2 de outubro de 2006

à tout propos (235)

Depois da medida de desburocratização operacionalizada pelo governo que permite constituir empresas em apenas um dia, verificamos com particular regojizo que é também possível obter um parecer do Estado, sete meses depois de lhe ter sido solicitado, aquando da formalização da OPA (oferta pública de aquisição) da Sonae sobre a PT.
Uma incomparável vitória para as empresas que são objecto de OPA, pois neste caso, a PT só esteve 7 meses congelada em termos de definição e redefinição de estratégias e investimentos, sendo certo que nestas empresas, celeridade e oportunidade são em muitos casos, a chave da competitividade.

1 comentário:

miguelmartinezdevesa disse...

MIGUEL MARTINEZ DEVESA
MILAGRO 11-VALENCIA-46003-ESPAÑA
ESTAMOS EN EL AÑO 2007 .Y CREO QUE EL "PREMIO A LA CELERIDAD"SE LO DARAN PRONTO AL GRUPO DE SONAE CON LA "OPA DE PT".
CONFIO QUE ESTO SIRVA PARA QUE EL SR BELMIRO DE AZEVEDO. HAGA UNA "APUESTA" POR SU "PAIS" PORTUGAL Y UTILICE TODA SU
"INTELIGENCIA Y DINERO" EN EL BIEN DEL PUEBLO Y "NO" EN EL SUYO PROPIO
COMO A HECHO HASTA AHORA.
ESPERO QUE PIENSE SU VIDA:
NACIO DE CUNA HUMILDE Y EL PUEBLO
"PORTUGUES"O SEA SU GENTE, LE DIO LA "OPORTUNIDAD" DE SER LO QUE ES HOY . VA A CUMPLIR 69 AÑOS Y JUSTO SERIA , QUE AYUDARA AL "98%" DE LOS PORTUGUESES QUE SON DE CLASE HUMILDE ,COMO FUE "EL" Y "NO" PIENSE EN EXPRIMIRLOS COMO A UN
LIMÓN.QUE A SIDO SU "ESPECIALIDAD".


"YO" "NO" SOY PARTIDARIO DE ESTA "OPA"PORQUE TEMO LO PEOR PARA EL TRABAJADOR Y "PT".
ME EXPLICARE:
"YO" SOY "PRODUCTO" O "VICTIMA" DE LA "OPA DE TAFISA".
"TRABAJABA"EN "INDUSTRIAS QUIMICAS
DEL CARBONO"-VALENCIA -ESPAÑA.COMO
"ENCARGADO DE MANTENIMIENTO" MAS DE 30 AÑOS.
EL SR BELMIRO DE AZEVEDO "ORDENO"
SU "VENTA" "ANTES" DE "DESPEDIRME".
EL SR BELMIRO DE AZEVEDO "COBRO"
"120.000 EUROS" POR MI "DESPIDO"
PAGADOS POR LA EMPRESA "COMPRADORA"
EL SR BELMIRO DE AZEVEDO "ORDENO"
Y "MANDO" UNA PERSONA A MI FABRICA
PARA QUE YO ¿VOLUNTARIAMENTE? ME
DESPIDIERA Y "RENUNCIARA A 120.000
EUROS. COSA QUE CONSIGUIO.PERO CLARO QUE PARA ELLO. TUVE QUE SER:
CHANTAGEADO,EXTORSIONADO,AMENAZADO Y ENGAÑADO CON TRAMPAS Y MENTIRAS.
EN ESTAS CONDICIONES "FIRME"MI
"RENUNCIA". METODOS PROPIOS DE
"MAFIAS O PERSONAS SIN ESCRUPULOS.
ACUDI A UN ABOGADO Y ME COMUNICO QUE COMO HABIA "FIRMADO VOLUNTARIO"
LA JUSTICIA "NO" PODIA HACER NADA.
ME DIJO QUE INTENTARA POR MEDIO DEL SR BELMIRO DE AZEVEDO.PARA VER SI RECONOCIA SU "ERROR" AL "NO" ESTAR PRESENTE. "ASI HICE".
CLARO ESTA QUE ES COMO "PEGARSE CONTRA EL CANTO DE UNA PIEDRA".
EL SR BELMIRO TIENE UN "CORAZÓN DE
HIELO" TOCANDO AL "DINERO".
"NO" LE IMPORTA COMO LE VIENE "NI"
QUE "METODOS" UTILIZA PARA CONSEGUIR ESE "DINERO".
LO CURIOSO ES SU NUEVO LOGOTIPO DE "SONAE" Y DICE: HUMANIDAD, HONESTIDAD,CONFIANZA,TRANSPARENCIA,
CREDIBILIDAD,ARMONIA ETC. "DIGNIDAD
HONRADEZ Y JUSTICIA (SOCIAL).
SERIA "MARAVILLOSO"QUE PRACTICARA ESTAS "VIRTUDES".
CONFIO QUE EL NUEVO AÑO 2007. LE AYUDE A HACERLO Y ESTOY CONVENCIDO QUE TODOS SE LO AGRADECEREMOS.
GRACIAS
ATENTAMENTE
MIGUEL MARTINEZ DEVESA